InfoisInfo España

Reciclajes Ballestero
Chatarra en Teruel

desguacesballestero.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97860755?

Dirección

Pol. Ind. la Paz, c/ Milán, 8. C.P. 44195, Teruel, Teruel.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Reciclajes Ballestero

Metales en Teruel

Somos una empresa dedicada al sector del reciclaje que cuenta con más de 40 años de experiencia. Desde nuestros inicios somos una empresa familiar que lidera la recuperación de residuos en Teruel y provincia.

Nuestra actividad se extiende a varios campos, la recuperación de chatarras y metales, papel y cartón, plástico, baterías, vehículos fuera de uso, venta de piezas de segunda mano y alquiler de contenedores para depósito de residuos.

Redes sociales

Servicios

Reciclajes Ballestero es una empresa dedicada al mundo del reciclaje, siendo gestor intermedio de residuos peligrosos y no peligrosos. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Así pues, dentro de los residuos tóxicos y peligrosos gestionamos las baterías de plomo procedentes de automoción, estando autorizados para su recogida y almacenamiento temporal. En cuanto a los residuos no peligrosos, somos gestores autorizados de chatarras y metales, papel, cartón y plástico, abarcando la recogida, el transporte, clasificación y almacenamiento temporal.

Como actividad complementaria y en aras de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de contenedores, portacontenedores y jaulas.

Marcas

En nuestro desguace de vehículos disponemos de una gran variedad de marcas y modelos. Podrás encontrar piezas de todo tipo de vehículos, tales como turismos, furgonetas, camiones y tractores, entre otros.

Podrás adquirir la pieza o el lote que desees en nuestras propias instalaciones, sitas en Teruel, en Pgno. La Paz, c/ Milán, nº 8, o bien, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@desguacesballestero.es

Te responderemos en menos de 24 horas y te ayudaremos en tu búsqueda, haciéndote llegar la pieza en el menor tiempo posible.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Reciclajes Ballestero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio