InfoisInfo España

Tintorería Rubi
Tintorerías en Teruel

www.rubiteruel.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97860197?

Dirección

Calle Andaquilla, 4. C.P. 44001, Teruel, Teruel.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tintorería Rubi

Lavanderías en Teruel, Lavandería industrial en Teruel, Servicios a domicilio en Teruel


Tintoreria lavaderia RUBI, a su servicio en Teruel desde el año 1941, esforzándonos, año tras año, para ser los mejores profesionales del sector.
         Sin duda, la experiencia acumulada en este tiempo, nos ha permitido una extraordinaria selección de productos y maquinaria para, junto al potencial humano y profesional, conseguir un objetivo final: CALIDAD Y SERVICIO.
         En 1956 instalamos la 1ª maquinaria de LIMPIEZA EN SECO "compacta", cuyo disolvente era el Tricloretileno, siendo una de las primeras instalaciones, con este tipo de maquinaria, que se colocaban en España, teniéndola que importar, ya que en nuestro Pais no se fabricaban.  En la década de los 60 fue sustituido el Tricloretileno por el Percloretileno, disolvente, este último, menos toxico y agresivo con la ropa, vigente en la actualidad y utilizado por más del 97% de los profesionales del sector, debido a las múltiples y considerables ventajas que éste último aporta. RUBI, siempre a la vanguardia de la tecnología y en interes de sus clientes, importó en el año 1969, dado que en España, aunque ya se fabricaban máquinas de Seco, no se aproximaban a las extranjeras ni en calidad ni en tecnología, la segunda máquina  de SECO,  ya con  las  nuevas  tecnologías y  programador incorporado. En la actualidad ya vamos por la cuarta generacion de maquinaria.
         No debemos pasar por alto la instalación de Lavandería Industrial, lideres en el sector, en Teruel, con una capacidad de producciñon de 88 kg de lavado de ropa por hora y unas instalaciones  con maquinaria de última generación, con "COMPUTADORA",  motores  con  variación de frecuencia, cetrifugado de ALTA VELOCIDAD, y dosificadores automáticos de productos de limpieza, con la que damos servicio a todo tipo de colectividades, hoteles residencias, colegios, restaurantes, etcétera.  Nuestras instalaciones de Lavandería Industrial, estan pensadas para no mezclar la ropa de los clientes, por eso tenemos máquinas de diferentes capacidades y contiene las siguientes máquinas; 1 lavadora de 40 kg, 1 lavadora de 22 kgs, 1 lavadora de 18 kgs, 1 lavadora de 8 kg,  2 secadoras y una Calandra (secadora planchadora) para ropa lisa como manteleria,  ropa de cama, ezcetera.  En la sección de planchado de ropa de vestir, contamos con una cabina de plancha, un maniqui de plancha, pretina (prensa de plancha), mesas de plancha de repaso y 2 embolsadoras de ropa. RUBI, SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA
Leer más...

Redes sociales

Productos

SU TINTORERIA EN CASA      

        Ponemos a su disposición "LA TINTORERIA EN CASA", un servicio de recogida y entrega de sus prendas en su propio domicilio.   Desplazamiento completamente gratis en servicios que superen los 18€, si no los supera,  sufrirá  un  incremento  de  3€
  • AL MISMO PRECIO QUE SI NOS TRAE LA ROPA
SOLO EN TERUEL CAPITAL
  • LLAMENOS al  978 60 19 75  y pasaremos a recoger su encargo.
  •  Si lo prefiere le llamamos gratis. Para ello acceda al enlace, te llamamos gratis, de la página web y nos facilite su número de teléfono-
  • Nuestro horario de llamadas para este servicio es de lunes a sábado de 9.30 a 13.30 horas

Limpieza en seco
              En El Servicio de limpieza en SECO, usamos una maquina MAESTRELLI de 18 Kilos  con Programador.
             Con ella, además de la limpieza, damos tratamientos antiestáticos, aprestos, suavizantes, impermeabilizante y todo tipo de tratamientos complementarios.               Efectuamos un desmanchado previo, para evitar la fijación  de las manchas,  con técnicas actuales y la experiencia de más de 74 años que nos avalan. Como apoyo a este servicio disponemos de una máquina de desmanchar, en frio, y una selección de productos para desmanchar, fruto de la experiencia que acumulamos.
              Para completar el ciclo, disponemos de una elevada selección de maquinaria para la plancha, que junto con un equipo humano, experto y altamente cualificado,  nos lleva a un resultado óptimo.               El ciclo, no quedaría completo sin proteger la prenda contra roces y demás contaminaciones externas, hasta la entrega al cliente,  Para este cometido disponemos de una embolsadora mural, que envuelve y protege a la prenda con un plástico y su percha.

Plancha EL EQUIPO DE PLANCHA ESTA COMPUESTO CON PERSONALPROFESIONAL, CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA YMAQUINARIA MODERNA
EL EQUIPO DE MAQUINARIA CONSTA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
  •  CABINA PLANCHA: Totalmente automática, muy indicada para todo tipo de prendas, especialmente para prendas delicadas.  Su principal característica consiste en dar un baño de vapor interior y exterior, como si la prenda la llevase uno puesta.
  • MANIQUI:  A diferencia de la cabina, el vapor se inyecta de dentro hacia fuera, dándole forma como si uno la llevase puesta.
  • PRENSA DE PLANCHA: Es esencial para las prendas de punto, dándoles un esponjamiento extraordinario, y en general para todas las prendas en especial para la raya de los pantalones.
  • MESA DE PLANCHA: Ideal para el repaso de las prendas y acabado final.


Leer más...

Servicios

Tintorería lavandería en Teruel a suservicio desde 1941En Rubí, siempre a la vanguardia de la tecnología, ponemos a tu disposición La Tintorería en casaun servicio de recogida y entrega de tus prendas en tu propio domicilio.

Abarcamos casi todas las necesidades de limpieza a nivel doméstico y en el sector empresas, restaurantes, colegios, hoteles, etcétera.

Nos ocupamos de tus necesidades de lavandería y prendas ornamentales, como alfombras, cortinas, etcétera.

Nuestro equipo de plancha está compuesto por personal con mas de 35 años de experiencia profesional. 

Disponemos de un completísimo equipo de maquinaria y de personal altamente cualificado; todo ello año tras año nos ha permitido desarrollar un trabajo profesional.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Tintorería Rubi (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio